Necesitas ayuda con Medicare?

Llama hoy para una consulta

Lunes-Viernes: 8 AM - 5 PM | Sábado: 8 AM - 2 PM | Domingo: Cerrado

Ayudemos a elegir el plan de Medicare adecuado

¿Cumplirá pronto los 65 años? ¿Desea saber más acerca de los planes Medicare Advantage? ¿Le interesaría un plan suplementario de Medicare? ¿Retiro de Seguro Social?

Hable con una agente de seguros con licencia

Medicare

1-877-835-9806

(TTY 711)

senior help logo

Senior Help & You, LLC.

Senior Help & You, LLC
Your Go-To Medicare Expert

Choosing the right Medicare plan as a senior adult can be overwhelming. At Senior Help & You, LLC, we are happy to help you with your Medicare. Learn more about us and how we can help you with your Medicare.

Anualidad y Cuidado A Largo Plazo

Senior Help & You, LLC: su experto en Medicare

Partes de Medicare

Qué cubre la Parte A de Medicare

Atención para pacientes internados en un hospital • Atención para pacientes internados en un centro de enfermería especializada (no de custodia ni atención a largo plazo) • Atención de hospicio • Atención médica en el hogar • Atención para pacientes internados en una institución religiosa no médica.

Qué cubre la Parte B de Medicare

Servicios médicos médicamente necesarios, atención ambulatoria, atención médica domiciliaria, equipo médico duradero, servicios de salud mental y otras necesidades médicas. Parte B. Los servicios y las pruebas también cubren muchos servicios preventivos que Medicare puede cubrir cuando sea necesario para diagnosticar o tratar una afección.

Play Video about New-Medicare-Card
Play Video about Medicare-Card Plan

Cómo evaluar los planes de la Parte D de Medicare

Ayuda a cubrir el costo de los medicamentos recetados (incluidas muchas inyecciones o vacunas recomendadas). Se une a un plan de medicamentos de Medicare además de Medicare Original, o lo obtiene al unirse a un plan Medicare Advantage con cobertura de medicamentos. Los planes que ofrecen cobertura de medicamentos de Medicare están a cargo de compañías de seguros privadas que siguen las reglas establecidas por Medicare.

Ahorre dinero y maximice los beneficios del plan

Play Video about Medicare-Card Plan

¿Medicare y Medicare Advantage son lo mismo?

Medicare Advantage es un plan aprobado por Medicare de una compañía privada que ofrece una alternativa al Medicare Original para su cobertura de salud y medicamentos. Estos planes "agrupados" incluyen la Parte A, la Parte B y, por lo general, la Parte D. En la mayoría de los casos, solo puede usar médicos de la red del plan. Es posible que deba obtener la aprobación de su proyecto antes de que cubra ciertos medicamentos o servicios. Los planes pueden tener costos de desembolso más bajos que el Medicare Original y ofrecen algunos beneficios adicionales que Medicare Original no cubre, como servicios dentales, de la vista y auditivos.

Cuándo es el período de inscripción de Medicare

Hay tres momentos en los que puede inscribirse en Medicare:

Si es elegible para Medicare cuando cumpla 65 años, puede inscribirse durante su Período de inscripción inicial. Este es un período de 7 meses que comienza tres meses antes del mes en que cumple 65 años, incluye el mes en que cumple 65 y finaliza tres meses después del mes en que cumple 65.

Una vez que termine su Período de inscripción inicial, puede tener la oportunidad de inscribirse en la Parte A (si tiene que comprarla) y la Parte B durante un Período de inscripción especial, pero solo si cumple con los requisitos específicos. Si está cubierto por un plan de salud grupal basado en el empleo actual, tiene un Período de inscripción especial para inscribirse en la Parte A y/o la Parte B en cualquier momento, siempre que usted o su cónyuge (o un miembro de la familia si es discapacitado) está trabajando, y un plan de salud grupal lo cubre a través del empleador o sindicato basado en ese trabajo.

Si no se inscribe en la Parte A (si tiene que comprarla) y/o la Parte B cuando es elegible por primera vez, y no califica para un Período de inscripción especial, es posible que deba esperar hasta que Medicare Período de inscripción general (del 31 de enero al 31 de marzo) para inscribirse. La cobertura comenzará el 1 de julio de ese año. En la mayoría de los casos, tendrá que pagar una multa por inscripción tardía mientras tenga la Parte B si se inscribe durante el Período de inscripción general.

Play Video about Medicare-Supplements

Why buy Medicare Supplemental Insurance

Medicare Original cubre muchos servicios y suministros de atención médica, pero no todos. Las pólizas de Seguro Complementario de Medicare vendidas por compañías privadas pueden cubrir algunos de los costos de atención de la salud que Medicare Original no cubre, incluidos copagos, coseguros y deducibles. Las pólizas Medigap también se conocen como pólizas de seguro suplementario de Medicare. Algunas pólizas de Medigap también ofrecen cobertura para servicios que Medicare Original no cubre, como atención médica cuando viaja fuera de los EE. UU.

Si tiene Medicare Original y compra una póliza Medigap; Medicare pagará su parte del monto aprobado por Medicare para los costos de atención médica cubiertos. Luego, su póliza Medigap paga su parte. Las pólizas Medigap tienen primas. Las pólizas Medigap difieren de los planes Medicare Advantage. Un Plan Medicare Advantage es una forma de obtener sus beneficios de Medicare, mientras que una póliza Medigap complementa su cobertura de Medicare Original. Las pólizas Medigap no se pueden vender a ninguna persona inscrita en un Plan Medicare Advantage. Si tiene Medigap y cambia para inscribirse en un plan Medicare Advantage por primera vez, tiene derecho a cambiar de opinión. Tiene derechos especiales bajo la ley federal para comprar una póliza Medigap si regresa a Medicare Original después de 12 meses de inscribirse en el Plan Medicare Advantage.

Inscripción Automática de Medicare

Cuando cumpla 65 años, recibirá automáticamente la Parte A y la Parte B si ya recibe beneficios del Seguro Social o de la Junta de Retiro Ferroviario (RRB). Las partes A y B comienzan el primer día del mes anterior si su cumpleaños cae el primer día del mes. Después de recibir beneficios por incapacidad del Seguro Social o ciertos beneficios por incapacidad de la RRB durante 24 meses, si tiene menos de 65 años y está incapacitado, automáticamente recibirá las Partes A y B. Recuerde, si vive en Puerto Rico, no obtener la Parte B.

Tendrás que registrarte para ello. Si tiene ALS (esclerosis lateral amiotrófica, también llamada enfermedad de Lou Gehrig), automáticamente obtendrá la Parte A y la Parte B el mes en que comiencen sus beneficios por discapacidad del Seguro Social. Se le enviará por correo una tarjeta de Medicare roja, blanca y azul tres meses antes de cumplir los 65 años o el mes 25 de beneficios por discapacidad, y no tendrá que pagar una prima por la Parte A (también llamada “Parte A sin prima” ). Si no desea la Parte B, infórmenos antes de que su tarjeta de Medicare comience a cubrirlo. Las primas de la Parte B se deducirán de sus beneficios del Seguro Social si no hace nada. Consulte la página 19 para obtener ayuda para decidir si conservar o no la Parte B. La cobertura de la Parte B no estará disponible si decide no conservarla, pero si decide conservarla más tarde, es posible que se demore en obtener la cobertura de la Parte B de Medicare. Llámanos para más detalles.

Play Video about Automatic-Enrollment

Nuestros agentes de seguros con licencia están listos para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Póngase en contacto con Senior Help & You, LLC hoy para obtener ayuda con su Medicare

¿Por qué es tan importante el seguro de vida?

Los beneficios de comprar un seguro de vida no pueden exagerarse. Además de brindar asistencia financiera a familiares y seres queridos si algo le sucediera, el seguro de vida le brinda la tranquilidad de saber que sus seres queridos no sufrirán económicamente en su ausencia.

No importa tu edad o etapa de la vida, comprar un seguro de vida es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Si no está seguro de comprar un seguro de vida, siga leyendo para obtener más información sobre sus beneficios.

Razones convincentes para comprar un seguro de vida

There are many other benefits that come with buying life insurance.

Elegir un seguro de vida

Elegir el plan de seguro de vida adecuado puede ser confuso, ya que hay muchos planes e innumerables compañías de seguros para elegir. Cuando elige un plan de seguro de vida, es una buena idea considerar su situación familiar, su edad, su situación de salud y su situación laboral. Sus objetivos de vida también determinarán su elección de seguro de vida. Lo más importante es que debe optar por un proveedor de seguros de vida de buena reputación.

¿Necesita ayuda con el seguro de vida? Comuníquese con Senior Help & You, LLC

Preguntas más frecuentes

El Seguro Suplementario de Medicare es un plan de seguro de salud privado diseñado para cubrir las “brechas” que dejan las Partes A y B esenciales de Medicare.

Cuando cumpla 65 años (o sea elegible para recibir beneficios por discapacidad antes de los 65 años), obtendrá Medicare.

Medicare Básico se divide en dos partes: “Parte” A “y” Parte “B”. La Parte A de Medicare se conoce como su cobertura hospitalaria básica y la Parte B de Medicare se conoce como su cobertura médica primaria. Ambas partes de Medicare solo paga una parte de sus gastos de atención médica, por eso es esencial comprar un seguro complementario de Medicare adicional para cubrir lo que Medicare no cubre.

Si está cubierto por las Partes A y B originales de Medicare, es “elegible” para comprar un seguro complementario de Medicare. Sin embargo, puede estar sujeto a responder preguntas de salud. Si está dentro de los seis meses posteriores a la obtención inicial de su cobertura de la Parte B de Medicare o al cumplir 65 años, se le garantizará la aceptación. Además, si está perdiendo el seguro de salud grupal o una situación similar, se le puede garantizar la aprobación para un Plan Suplementario de Medicare. En otros casos, se le puede pedir que responda preguntas de salud. Sugerimos nos llama para determinar para qué es elegible y podemos explicarle sus opciones.

¡La forma más rápida de comparar planes y precios e inscribirse es completar nuestro formulario de cotización en línea y comenzar hoy mismo!

Un Plan de Seguro Complementario de Medicare y un Plan Medicare Advantage son dos tipos de seguros muy diversos que muchos confunden como si fueran lo mismo. Es fundamental entender qué es y qué no es cada plan.

Un plan de seguro complementario de Medicare es un plan de seguro secundario vendido por compañías de seguros privadas. Este tipo de plan está diseñado para llenar los “vacíos” que dejó el Medicare A y B original. De nuevo, Medicare no cubre el 100 % de todo, por lo que es esencial comprar un Suplemento de Medicare para llenar esos vacíos.

Por otro lado, un Plan Medicare Advantage es un tipo de plan de salud de Medicare ofrecido por una empresa privada que tiene contrato con Medicare. Los planes Medicare Advantage brindan todos sus beneficios de la Parte A y la Parte B. Si se inscribe en un Plan Medicare Advantage, la mayoría de los servicios de Medicare están cubiertos a través del plan. Medicare Original no paga los servicios de Medicare. La mayoría de los planes Medicare Advantage ofrecen cobertura de medicamentos recetados.

Mucha gente tiene la idea errónea de que solo puede inscribirse en un plan de seguro complementario de Medicare en ciertos momentos del año; esto no es cierto. Puede inscribirse en un Plan Suplementario de Medicare en cualquier momento durante todo el año. Sin embargo, hay algunos plazos a tener en cuenta. 1) Existe el “Período de inscripción inicial”, que es una oportunidad única que dura seis meses desde que obtiene inicialmente la Parte B de Medicare. Durante estos seis meses, puede comprar cualquier plan suplementario de Medicare a través de cualquier compañía con aceptación garantizada. –independientemente de su salud. 2) Si está perdiendo la cobertura de seguro a través de un empleador o en una situación similar, puede ser elegible para “un período de “Emisión garantizada” que dura 63 días, en el que puede comprar un seguro complementario de Medicare, nuevamente sin preguntas de salud. 3) La forma final de comprar una póliza suplementaria de Medicare es responder las preguntas de salud y someterse a una suscripción médica.

Las personas de todas las ocupaciones pueden encontrar en el Seguro Suplementario de Medicare un beneficio significativo. Ya sea que tenga un “ingreso” escaso o un “ingreso fijo moderado (como la mayoría de los adultos mayores) o sea rico, el seguro complementario de Medicare puede ser una excelente opción. Una de las razones principales por las que no importa tanto es porque La cobertura de Medicare es estándar, independientemente de su estado financiero. Ya sea que tenga bajos ingresos o sea multimillonario, aún necesita protegerse de las brechas significativas que deja Medicare. Si la Parte B de Medicare solo cubre el 80% de sus gastos médicos gastos, siempre será imprescindible un seguro que cubra el 20% restante.

¡Cómo puedes ahorrar dinero! Verifique los ahorros comparando planes.

Lo que debe hacer si desea obtener más información sobre los planes de Medicare (pólizas de Medigap); es comenzar su comparación de cotizaciones en línea hoy. Con su cotización gratuita y comparación de planes (sin obligación de inscribirse), puede ver fácilmente las diferencias en la cobertura y el precio mensual entre los distintos planes que se ofrecen en su área. Nuestro sitio web brindará acceso e información para comenzar con el pie derecho en la investigación de su plan de Medicare.

old couple
Senior Help and You

How Does Medicare work when you turn 65?

Medicare is a federal health insurance program that provides coverage to seniors and the disabled.But the most common question: what happens to my medicare disability when I turn 65?Simply, when you turn 65, you become eligible for Medicare Part A (hospital insurance) and Medicare Part B (medical insurance). You can

Read More »

Consulta SIN COMPROMISO solo INFORMACIÓN VALIOSA.

(Powered by Your Medicare Store)

Solo ofrecemos algunos programas disponibles en su área. Cualquier información que proporcionemos se limita a los planes que ofrecemos en su área. Comuníquese con Medicare.gov o al 1-800-MEDICARE para obtener información sobre todas sus opciones.

Nos comprometemos a proteger la privacidad y la confidencialidad de la información personal que nos confía

Hable con un agente de seguros con licencia

877 (TTY 7-11) 835-9806 (Toll-free)